sábado, julio 24, 2010

Impresión de Terminator Salvation

Aunque esta película se estreno hace bastante tiempo, sólo hace unas semanas atrás la vi por vez primera y quiero compartirles mi impresión sobre ella.

Siempre he sido muy fanático de la saga de Terminator, robots asesinos más viajes en el tiempo y explosiones a granel hacen una mezcla muy divertida. De la primera entrega la verdad es que no me acuerdo, la vi hace mucho tiempo y en particular nunca la repiten en la tele, la segunda debe ser una de las pocas películas que me he repetido más de 10 veces desde que la vi la primera vez es un gran trabajo, con Arnold Schwarzenegger ahora haciendo del bueno  y tratando de salvar a Sarah Connor y su hijo (John Connor) del Terminator de metal líquido es lejos una de mis películas favoritas. Ya la tercera entrega vuelven la máquinas a atacar a un joven John Connor  para que no lidere a la resistencia humana en la guerra. Esta quizás no sea tan espectacular como la II pero con un desenlace que de todas formas no deja indiferente a nadie.

Ahora con la cuarta entrega cuando supe que Arnold Schwarzenegger no trabajaría en esta edición, pensé en un primer momento -Debe ser muy mala esta entrega ¿Sin Schwarzenegger?, olvídenlo condenada al fracaso- y debido a eso no le tome ninguna atención, pero después de verla debo tragarme las palabras que dije años atrás.

La película no es mala, en realidad la trama y como se desarrolla es bastante mejor que la III. En esta vemos a un John Connor que ya es un líder dentro de la resistencia humana, algunos creen que él es un profeta y otros que esta loco de la cabeza, también aparece un joven Kyle Reese (Quién es el protagonista de Terminator I y el padre de John Connor) entre otros personajes. La historia cuenta con varios puntos altos como los orígenes del modelo T-800 (Modelo que personifica Schwarzenegger en las películas anteriores) y como se desarrolla la guerra entre Skynet y los humanos. Si les gusta las películas de acción no los defraudará es bastante entretenida y para las personas que han seguido la saga responderá varias preguntas.

No hay comentarios.: