viernes, julio 21, 2006

Euroviaje Censurado

Este es un extracto de la canción principal de la película "Euroviaje Censurado"
Cuando el amigo por correspondencia alemán que un estudiante de la secundaria, Scott Thomas, ha estado utilizando para ayudarle a conseguir una "A" en alemán (traduciendo sus tareas a través de Internet) por años sugiere que deben conocerse, el muchacho entra en shock, pensando en que "Mieke" es a) un chico o b) una cierta clase de viejo depravado sexual, buscando un novio joven. Cuando descubre maravillado que su amigo por correspondencia es realmente una linda chica, él y su mejor amigo, el fabricante de vinos, vuelan a Europa, acompañados por los gemelos Jenny y Jamie, después de la graduación para conocerla, en un excitante y de a ratos loco viaje a través de Europa (Londres, París, Ámsterdam), dirigiéndose hacia Berlín.
Una comedia muy buena, excelente a mi parecer, una cosa que debo comentar que trabaja la misma actriz que hizo "Harriet la espía" y estuvo en buffy la cazavampiros (Michelle Trachtenberg) y se ve que ha crecido "mucho" en todo sentido.
La película se va a dar en Cinacanal el día 3 de agosto a las 22:00 hrs de Chile.

6 comentarios:

Huenuman dijo...

tengo una duda y muy grande es mat daemon el q canta?? si alguien sabe si es el q lo diga sino q me diga quien es gracias che y bueno el posto no me canse de ver esa peli! jeje

Nelson. dijo...

hola
esta pelicula es muy buena man
jajajajaja
los peores gemelos de la historia
y sobre todo Scotty Doesnt Know!!!

saludoS

fran dijo...

excelente pelicula... todavia me rio y repito las frases la he visto como 100 veces y la volveria a ver.......

fran dijo...

te puedo asegurar que ese no es mat damon...

Anónimo dijo...

EL QUE CANTA SCOTTY DOESN'T KNOW EN LA FIESTA DE WADE DE GRADUACION SI ES MATT DAMON!

Anónimo dijo...

Opino que es una gran película... Con un final conmovedor