sábado, julio 29, 2006

Cambios y traducción del blog

Hola, antes de empezar quiero dar mis disculpas por no publicar nada durante la última semana, ya que he estado con una gran sequía creativa y no he tenido de que hablar durante el último tiempo, además que me ha tenido atrapado el juego "Lineage 2" muy bueno de por sí, especialmente si lo juegas con tus amigos.
Al blog le he agregado Feeds en rss y a otros vínculos como yahoo o Google y para la gente que se anda moviendo, un feed para Avant go. Muchos se estarén preguntando: ¿que es rss? o ¿que es un feed?. Todas sus dudas serán respondidas en el vínculo que esta en el índice que dice: ¿qué es rss?, para los que no quieren seguir el vinculo, les digo que rss y los feed son servicios que les avisan cuando el blog se actualizó y así ustedes no deben estar entrando a cada rato al blog para ver si se actualizó. Una comodidad mas de la Máxsfera.
También he traducido el índice para que sea una lectura mas grata y no se vea como una plantilla tan prediseñada como también los vínculos hacia la wikipedia y google, los lleven a sus respectivas páginas en español.
Pasando a otro tema del blog, quiero darle las gracias por todos sus buenos comentarios, hacen que la Máxsfera sea cada vez mas grande y además motivandome para escribir. Gracias y sigan en sintonía para nuevos artículos y opiniones.

No hay comentarios.: