lunes, octubre 11, 2010

CNTV y TV Chilena

Soy muy religioso, pero creo que el CNTV no hace sus cosas bien: El club de la comedia lo dan después de las 22 cuando se supone que lo ven "personas mayores de 18 años" con criterio suficiente para discernir si es sólo un chiste sobre los estereotipos o una blasfemia como tal y poner reclamos si corresponde.

Por otra parte encuentro que no están viendo bien el norte, porque mientras levantan cargos contra este programa podemos ver por ejemplo que en otros programas (pollo en conserva) pasan temas e imágenes claramente para mayores en un horario que los niños ven la TV (10:00 am) y no levantan cargos. tampoco velan por la calidad de los programas de la TV que se han llenado de programas de farándula, dejando de lado los shows de concursos, las series de TV para niños con trasfondo (Hace años que no se ven en la TV series animadas con la trama del nivel de Candy, Marco o Heidi) y los programas de música en la tarde donde se exponían nuevos artistas.

Extraño la televisión Chilena del los 90's la cual fue el último brillo de grandeza de los directores de programación chilenos