martes, agosto 05, 2008

Chato del Spam al celular

Hago ese post para quejarme del excesivo spam que me llega a mi celuar por parte de Movistar, ya sea por Sms o por llamadas telefónicas, me tienen chato, además de ocuparme batería y memoria del celular que podría serme útil mas adelante.

He llamado 4 veces a Movistar para que me dejen de llegar los mensajes de texto y las llamadas y he dejado constancias en cada una de ellas, lo increíble es que después de hacerlo, unas horas después me siguen llegando mensajes de texto y llamadas. Lo más increíble es que con el 4to operador cuando llame me dijo que desactivara los mensajes de texto, asi no me iban a llegar más spam , a lo cual le dije: oye espera pero yo uso los sms para comunicarme, y despues me responde: pero simplemente bórrelos cada vez que le llegan .


¿Acaso tendré que ir a la Subtel a poner una queja para que me dejen de llegar los sms y llamadas?

¿Porque nadie habla de este tipo de spam, que se come la memoria de nuestros celulares y hace sonar el telefono en las situaciones más incomodas, o hasta hace que perdamos valiosas llamadas debido a que el telefono pareciera estar "ocupado" con estas "informaciones"